Blog de Aniti

Terapia neural

Holaa, que tal?

Ayer tuve la primera visita con la clínica de terapia neural. Mi tía me lo aconsejó hace ya un tiempo, pero en cuanto leí que era con agujas, (inyecciones) no quise en ese momento. Hace poco me volvió a insistir y le pregunte al doctor de la clínica del dolor si tenía alguna contraindicación con mi medicación y me dijo que no, que probara, que había pacientes que les había ido bien.

El doctor de la terapia, nos estuvo explicando que era y lo que se intentaba conseguir. Los pinchazos son en diferentes puntos, creo que me pinchó como veinte veces… y si no, a mí me lo pareció. Lo que intenta conseguir es, que el sistema nervioso se reajuste y así conseguir un equilibro (yo lo explico así porque es como lo entendí) y si funciona seguramente me bajará el dolor.

Cuando empezó el primero fue en la barriga en un costado, debajo del ombligo y el segundo fue al lado de la costilla izquierda. Me he dado cuenta de que tengo todo el cuerpo hipersensible, porque todos los pinchazos y el líquido que llevaba, todos me dolieron. Cuando acabó la visita, me sentía mareada y tenía dolor pero era diferente y se movía, como si me doliese la espinilla y luego me duele la rodilla, es difícil de explicar. El doctor me dijo que, él creía que podía mejorar mucho y tengo que volver dos veces más, me dijo que a partir de ahí a ver como me sentía. Me dolió mucho y algunos sitios muchísimo, no paraba de gritar y de llorar.

Entonces lo que me angustia es, lo pasé realmente mal y sino funciona, me estoy cargando más sufrimiento del que ya tengo. Cuando llegué a casa lloré y luego más tarde, de noche, viendo la tele me dio ansiedad, mucha.. me sentí desesperada y atrapada, pero pude dormir más o menos a pesar de que me he despertado dos veces, chillando.

Solo espero que por lo menos, me baje un poco el dolor y si va mejor pues habrá valido la pena pasarlo mal.

Gracias por leerme, miiil besos y mucho amor!





Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: